Tiempo al tiempo.

Ya llevo 5 semanas en mi nuevo trabajo de Asesor Comercial, 5 semanas que ya abandone mi anterior trabajo*, 5 años estuve dirigiendo y supervisando mi propia empresa, 5 años de alegrías, tristezas, renegadas e infortunios, 5 años de ser Independiente, para ahora ser Dependiente en esta nueva empresa de prestigio de la cual no exagero si digo que es una empresa Top del Perú. 5 enamoradas tuve hasta la fecha, 5 frustraciones, 5 veces me dijeron NO, 5 veces tuve orgasmos, 5 veces no pasó nada, tengo 5 Kg. de sobrepeso, solo me quedan 5 razones para vivir: Este Blog, mi PC, el Origen de la Vida, el Cine y leer a Bayly.

https://www.youtube.com/v/_wX0X-nmsAo?fs=1&hl=es_ES

Cambios.

Extraño aun mi forma de vida anterior, pues quiera o no estoy cambiando mis hábitos, adecuándome a tener un jefe y compañeros de trabajo, a escuchar y escuchar, aprender todo sobre los productos que debo vender. Antes podía yo fijarme mi horario, salir y entrar a la hora que yo decidiera, pero ahora no, ahora tengo que cumplir como un obrero mis 48 horas semanales. Ya no puedo salir a comprar agua o chocolates sin antes pedir permiso, ya no puedo proponer sin antes comentarlo a mi jefe, debo soportar compañeros de trabajo de caracteres diferentes.

Lo Bueno.

Pero también hay ventajas el ser dependiente, y la más importante es que nunca te fallaran en tu pago, siempre encontraras todo limpio y ordenado, siempre se preocuparan en darte materiales y herramientas al día, te mantendrán capacitado y bien vestido, te dejaran solo concentrado en tu trabajo específico, dejando las otras preocupaciones con respecto a las estrategias de producto, marketing, logística y finanzas a otras áreas y personas.

Z: El final es el principio.

Si de Zetas se trata se puede decir que es la última letra del abecedario, el fin pero a su vez el inicio, todo final es el principio de una nueva etapa mejor o igual a la anterior. A veces hay que terminar una etapa, relación laboral, amical para empezar algo diferente y nuevo, los cambios siempre son buenos, y a mi nunca me gustaron las rutinas, siempre necesito de un nuevo vicio para distraerme, será por eso que nunca me aburro en nada, siempre estoy haciendo lo que me gusta. En el libro apocalipsis leí esto: «Soy el principio y el fin, soy la A y la Z», y yo lo interpreto como que la vida es un constante cambio, la vida pasa, nacen, viven, mueren, y empieza todo de nuevo. Y que mejor ejemplo que mi sobrino Z que ha marcado un cambio en toda la familia.

¿La misma chola con diferente calzón?.

A veces siento que he cambiado de un trabajo caótico, estresante y frustrante a otro donde solo es cuestión de tiempo llegue a ser lo mismo con esto de la presión por cumplir objetivos de venta. Y tu Valentina** también me confundes, ya que has vuelto a mi vida de una manera diferente, tus labios saben y se sienten diferentes, ahora tomas la iniciativa y te pones cariñosa como siempre te comentaba que me gusta en una chica, pero a veces siento que solo tienes una máscara tapando tu verdadera cara, de que el pasado será pasado pero te marca el presente.

Solo queda darle tiempo al tiempo.

O como dice Cerati: Los números, los números no mienten.

* No lo abandone del todo puesto que igual lo superviso diariamente via email, celular, sigo siendo el Gerente General de mis 2 empresas. 
** Obviamente su verdadero nombre no es Valentina, cualquier parecido con la realidad es solo una coincidencia, y si presumen de quien se trata favor no decirlo en sus comments.

Aquí les dejo este excelente tema de Gustavo Cerati: Numeral.